Kate Middleton ofrece disculpas por foto editada
Kate Middleton ofrece disculpas por foto editada. Foto: Instagram

Kate Middleton ofreció disculpas por la que polémica en la que se vio envuelta por una foto, la cual publicó este fin de semana a propósito del Día de las madres en Reino Unido.

La imagen pretendía compartir un mensaje de calma luego de la polémica que sucedió en días pasadas sobre su ausencia, misma a la que ha sido orillada para tener una recuperación de su cirugía abdominal.

A la hora de la publicación en redes sociales hubo quienes se quedaron agradecidos por ver a la princesa de Gales, pero otros señalaron los errores que había en el retrato familiar.

Kate Middleton reconoció que la foto estaba editada y ofreció disculpas por la situación. Dijo que, como muchos aficionados, ocasionalmente experimenta con la alteración de las imágenes.

“Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, escribió en Twitter.

La princesa de Gales terminó su mensaje confiando en que todas las personas hayan tenido un buen Día de las madres. En el retrato ella aparece rodeada de la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el príncipe Jorge, este último envolviendo con sus brazos a su madre.

Kate Middleton ofrece disculpas por foto editada - kate-middleton-agenda-publica
La princesa de Gales ha estado recuperándose de una cirugía abdominal. Foto: EFE

Según un portavoz real, la instantánea fue tomada por su esposo a principios de esta semana en su residencia en la finca del castillo de Windsor (a unos 40 kilómetros de Londres).

Recientemente se anunció que las Fuerzas Armadas británicas eliminarán la alusión a la participación de la princesa de Gales en un desfile ceremonial el próximo 8 de junio, lo que sería su primer compromiso oficial confirmado tras someterse a una operación abdominal el pasado enero.

Según los medios británicos, esa referencia será retirada de su página web después de que la difusión de la noticia de la presencia en el evento de la mujer de Guillermo, heredero de la Corona, no contara con la aprobación del Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes de Gales.

Síguenos en

Google News
Flipboard