El hermano de Lady Di reconoce la fuerza de Kate Middleton
El hermano de Lady Di reconoce la fuerza de Kate Middleton. Foto: Instagram

Luego de días de controversia sobre su paradero, Kate Middleton anunció que padece cáncer, un mensaje por el que diferentes personajes le han externado su apoyo, incluido Charles Spencer, hermano de Lady Di.

Charles Spencer usó sus plataformas para externarle un mensaje a la esposa del príncipe Guillermo, esto luego del anuncio que conmocionó al mundo.

La aparición de la princesa de Gales puso fin a una gran cantidad de dichos y rumores que hubo en torno a su desaparición del ojo público, esto luego de una cirugía de cadera a la que se sometió hace meses.

El hermano de Lady Di reconoce la fuerza de Kate Middleton - kate-middleton-cancer
La noticia de la princesa de Gales conmocionó al mundo. Foto: Captura de pantalla

Increíble aplomo y fuerza“, escribió el hermano de Lady Di respecto al comunicado que dio Kate Middleton sobre su lucha contra el cáncer que padece y que le descubrieron a partir de la cirugía que le realizaron.

TMZ destacó las palabras de Spencer luego que la princesa Diana fue aplaudida por los mismos valores que destacó de Kate y que le permitieron estar fuerte durante sus momentos más críticos.

Antes del anuncio que dio la duquesa, Charles ya había hecho una comparación acerca del distanciamiento de los medios que ambas mujeres tomaron.

El hermano de Lady Di reconoce la fuerza de Kate Middleton - harry-y-meghan-markle-kate-middleton-cancer
Los duques de Sussex enviaron mensaje a la princesa de Gales. Foto: EFE

El hermano de Lady Di no fue el único que le dedicó unas palabras a Kate Middleton en medio de la batalla que emprende contra el cáncer, pues tanto el rey Carlos III como el príncipe Enrique y Meghan Markle le externaron palabras de aliento.

Síguenos en

Google News
Flipboard