El príncipe Harry y Meghan Markle preparan dos series más de la mano de Netflix
Meghan Markle será la protagonista de una serie que abordará temas como la jardinería Foto: Wikimedia Commons

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, preparan dos proyectos audiovisuales de no ficción con Netflix, según informó este jueves el portal especializado Deadline.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Principe harry (@principe.harry_)

En el primero de los proyectos, producido por Sony Pictures Television, Meghan Markle protagonizará una serie sobre jardinería, cocina y amistad.

El segundo explorará el mundo del polo profesional, del cual el príncipe Harry es un gran aficionado.

Las dos series, de las que no se sabe el título, están en las primeras etapas de la producción y forman parte del acuerdo con Netflix que los duques de Sussex firmaron en 2020 con su empresa Archewell Productions.

De este acuerdo han salido los proyectos Harry & Meghan (2022), Live to Lead (2022) y Heart of Invictus (2023).

La línea de maquillaje de Meghan Markle

Además, Meghan Markle ha dado un paso hacia el mundo empresarial con el lanzamiento de su nueva marca, American Riviera Orchad. Inspirada en su propio estilo de vida, esta empresa promete ofrecer una amplia gama de productos que abarcan desde cosméticos hasta artículos para el hogar, y hasta el cuidado de las mascotas.

La marca de Meghan incluirá una selección diversa de productos, que van desde fragancias hasta productos para el cuidado de la piel, jabones, cosméticos, etc. Además, la línea también contará con una sección dedicada al cuidado de las mascotas del hogar, demostrando la atención meticulosa a todos los aspectos de la vida cotidiana.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard