Juan Gómez-Acebo, primo hermano del rey Felipe VI, murió a los 54 años
El deceso se debió a un cáncer que padecía.
El deceso se debió a un cáncer que padecía.
El luto regresa a la Familia Real de España. Juan Gómez-Acebo, primo hermano del rey Felipe VI, falleció a los 54 años de edad, esto apenas unos meses después de la partida de su hermano, Fernando Gómez-Acebo.
RTVE informó sobre el deceso del aristócrata, tragedia que se debió al cáncer que padecía desde hace tiempo. Sus restos fueron incinerados en Palma.
Los medios españoles señalan que el también productor musical estaba “muy mal” de salud desde hace semanas. Se desconoce en qué parte del cuerpo tenía la enfermedad.
Juan Gómez-Acebo era hijo de la infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos. Sostenía el título de vizconde de la Torre, que heredó de su padre, Luis Gómez-Acebo.
Su padre le heredó su gusto por las artes, lo que lo llevó a formarse en Estados Unidos como artista musical, a lo que vino después su carrera como productor.
La intención de la familia de Juan Gómez-Acebo es que las cenizas sean trasladadas a Madrid y descansen en el cementerio de San Isidro, a donde llegarían el 15 de agosto.