Kate Middleton recibe ovaciones en su llegada a Wimbledon
La princesa lleva meses lejos de los reflectores en atención del cáncer que padece.
![Kate Middleton recibe ovaciones en su llegada a Wimbledon Kate Middleton recibe ovaciones en su llegada a Wimbledon](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/07/kate_middleton_wimbledon_reaparece_.jpg?fit=963%2C700&ssl=1)
![Kate Middleton recibe ovaciones en su llegada a Wimbledon Kate Middleton recibe ovaciones en su llegada a Wimbledon](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/07/kate_middleton_wimbledon_reaparece_.jpg?fit=688%2C500&ssl=1)
La princesa lleva meses lejos de los reflectores en atención del cáncer que padece.
Tras meses de lucha contra el cáncer, la princesa Kate Middleton reapareció en público. Con una ovación fue que el público de Wimbledon la recibió a su llegada.
La batalla final entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic fue el escenario donde la integrante de la realeza hizo su segunda aparición pública, esto luego de su participación en el Tropping the Colour junto a su familia.
Con un vestido morado fue que la princesa de Gales llegó a la final varonil del campeonato, donde estuvo acompañada por la princesa Charlotte.
A la llegada de Kate Middleton a la cancha de Wimbledon, el público se puso de pie y llenó de aplausos todo el lugar, esto mientras la princesa de Gales sonreía y los saludaba con su mano.
Mientras la princesa asistió al partido entre Alcaraz y Djokovic, el cual terminó con un triunfo total para el español, el príncipe Guillermo está de viaje en Berlín para apoyar a la selección de Inglaterra, que disputará la final de la Eurocopa contra España.
Desde que conoció su diagnóstico de cáncer tras una operación abdominal en enero, Kate Middleton solo ha sido vista en público en el desfile militar con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.
Fue a finales de marzo pasado cuando Kate Middleton reveló su diagnóstico de cáncer, esto luego de meses de estar desaparecida de la vida pública por una cirugía que tuvo en enero.
Esta es la primera vez que la princesa de Gales está tan cerca del público, ya que en el Tropping the Colour estaba desde el balcón real.