La reina Margarita de Dinamarca sufre accidente y es ingresada de urgencia al hospital
La madre del rey Federico se encontraba en el castillo de Fredensborg cuando ocurrió el accidente.
La reina Margarita de Dinamarca fue ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente en el Castillo de Fredensborg, por lo que ha causado preocupación tanto en su familia como en sus seguidores.
Margarita II de Dinamarca, una de las figuras más queridas de la realeza europea, fue llevada al centro hospitalario después de sufrir una aparatosa caída este miércoles por la tarde, mientras se encontraba en su residencia habitual durante las estaciones de primavera y otoño.
De acuerdo con CelebWorld, la caída habría sido tan grave que requirió de un traslado inmediato al Rigshospitalet en Copenhague, uno de los centros médicos con mayor prestigio en el país nórdico.
Aunque la reina permanecerá en observación hasta que se recupere al 100%, la Casa Real sostuvo que no hay nada de que preocuparse, por lo que se espera que en los próximos días regrese a su residencia.
Hasta el momento, los reyes Federico y Mary de Dinamarca no se han pronunciado al respecto sobre el accidente de la reina Margarita, pero se tiene previsto que en las próximas horas la visiten en el hospital para conocer de primera mano su estado de salud.
De esta forma, Margarita II, que ascendió al trono en enero de 1972 y abdicó en favor de su hijo, Federico, 52 años después, en enero de 2024, canceló sus actividades en los próximos días, cuya agenda incluye varias apariciones públicas y compromisos oficiales.