Realeza

Martes 19 de agosto de 2025

Realeza

La princesa lleva meses lejos de los reflectores en atención del cáncer que padece.
La princesa de Gales le dará el trofeo al vencedor de la final que se disputará entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

PUBLICIDAD

Este homenaje se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
“Son monarcas inteligentes, educados, generosos, y son nuestros visitantes y los vamos a atender”, dijo el mandatario mexicano.
La última publicación de la realeza fue una foto editada por la princesa de Gales, que pretendía dar tranquilidad, pero en su lugar resultó ser una fuente para los teóricos de la conspiración.
La princesa reapareció tras semanas desde que se sometió a una cirugía.

PUBLICIDAD

“Prince William: We Can End Homelessness” no solo presentará el lado más humano y compasivo del príncipe Guillermo, sino que también servirá como un llamado a la acción para acabar con la falta de vivienda en el Reino Unido y más allá.
Este verano, el histórico castillo abrió sus puertas al público, se podrá visitar del 1 de julio al 4 de agosto.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
La declaración sucede luego que hubo especulaciones sobre por qué no ha aparecido públicamente en meses.
El monarca se encontraba de vacaciones cuando tuvo que ser hospitalizado por una infección; su hijo, el príncipe heredero Haakon, informó que su papá ya se encuentra mejor.
La ausencia de Guillermo, que era el ahijado del rey Constantino, ha dado pie a especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton, quien se recupera de una cirugía de abdomen.

PUBLICIDAD

La agenda en México de Carlos XVI Gustavo y su esposa Silvia de Suecia incluyen visitar la UNAM, Palacio Nacional, Bellas Artes y conocer el Tren Maya.
El editor acepta pagar una cuantiosa indemnización y los gastos legales por las demandas de espionaje al príncipe Harry.
Desean demostrar que el rey Carlos cumple con sus obligaciones constitucionales tras el diagnóstico de cáncer.
Tras ser diagnosticado con cáncer, el rey Carlos recibe la primera visita de su hijo, el príncipe Enrique al Palacio de Buckingham, siendo este el primer enfrentamiento de ambos tras la muerte de la reina Isabel.

PUBLICIDAD