¡Apúntale! Anuncian dosis de refuerzo para mayores de 60 años en Tultitlán
Se habilitaron tres sedes para esta jornada de vacunación. Foto: Facebook @Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México informó que la dosis de refuerzo de la vacuna de Covid-19 para las personas mayores de 60 años se aplicará desde este miércoles en Tultitlán.

Esta jornada de vacunación será del 15 al 17 de diciembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, según explicaron las autoridades en redes sociales.

¿Cuándo es la dosis de refuerzo en Tultitlán?

Dependiendo de la primera letra del apellido paterno, las personas mayores de 60 podrán acudir a recibir la vacuna de la siguiente manera:

  • 15 de diciembre: A, B, C, D, E, F, G, H, I
  • 16 de diciembre: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q
  • 17 de diciembre: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Sin embargo, quienes no puedan acudir el día que les fue otorgado, podrán hacerlo los días posteriores.

Centros de vacunación en Tultitlán

Las autoridades indicaron que se instalaron tres sedes de vacunación para zona Sur, Centro y Oriente.

  • Zona Sur: CETis 36 (Av. Margarita Maza de Juárez, San Francisco Chilpan, Col. Buenavista). El acceso es por Av. López Portillo.
  • Zona Centro: Sec. 115 “Gral. Mariano Escobedo” (Calle Francisco Villa, Los Reyes, Col. Centro). El acceso es por calle Francisco Villa.
  • Zona Oriente: CECyTEM Plantel Tultitlán (Constitución de 1857, Casitas San Pablo, San Pablo de las Salinas). El acceso es por Constitución de 1857.

Requisitos de vacunación

Las autoridades de la entidad indicaron que como requisito para poder recibir la dosis de refuerzo en Tultitlán, las personas mayores de 60 años deben presentar identificación oficial y CURP.

Además, es necesario acudir a la cita con un comprobante de domicilio y llevar consigo el documento de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ con código QR.

También se deben llevar los comprobantes de vacunación de la aplicación de las dos dosis previas.

Síguenos en

Google News
Flipboard