Vacuna Covid-19 a niños de 7 años en Chalco y Valle de Chalco: Fechas y sedes
Sede y fecha para la vacuna a niños de 7 años. Foto: Facebook / Gobierno de Chalco

Todos los niños de 7 años de los municipios de Chalco y Valle de Chalco, Estado de México, podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Te compartimos toda la información para que no se te pase esta jornada de vacunación que continúa en el Estado de México para estos peques.

Fecha para la vacunación de niños de 7 años en Chalco y Valle de Chalco

En esta ocasión solo habrá una fecha para la vacunación contra el covid niños de 7 años en Chalco y Valle de Chalco. Esta será el próximo jueves 8 de septiembre. 

Sedes para la vacunación a niños en Chalco y Valle de Chalco

Chalco

De acuerdo a las redes sociales del ayuntamiento municipal, habrá solo una sede: el Deportivo Solidaridad de 09:00 horas y hasta las 16:00 horas.

Vacuna Covid-19 a niños de 7 años en Chalco y Valle de Chalco: Fechas y sedes - primera-dosis-7-anos-chalco-1280x1280
Primera dosis niños 7 años. Foto: Facebook / Gobierno de Chalco

Valle de Chalco

La aplicación de la vacuna de Pfizer-BioNTech, exclusiva para niñas y niños de 7 años de edad cumplidos y por cumplir en lo que resta del año, se realizará en la explanada municipal (avenida Alfredo del Mazo, Col. Alfredo Barranda, a partir de las 9:00 horas y hasta 16:00 horas).

Para agilizar la atención de los menores de edad, el presidente municipal Armando García Méndez mencionó que desarrollará en conjunto con la delegación de la Secretaría de Bienestar varias medidas de apoyo para acortar los tiempos de espera, entre ellas el préstamo de sillas de ruedas al interior de la sede de vacunación para facilitar la movilidad de los infantes con alguna discapacidad.

Vacuna Covid-19 a niños de 7 años en Chalco y Valle de Chalco: Fechas y sedes - primera-dosis-7-anos-valle-de-chalco-1280x1073
Primera dosis niños 7 años. Foto: Facebook / Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad

Requisitos 

La primera dosis se les aplicará para niñas y niños de 7 años cumplidos y quienes los cumplen en el 2022:

  • Acompañante mayor de edad con credencial de elector y comprobante de domicilio vigentes del municipio de Chalco
  • Expediente de vacunación impreso y debidamente llenado, que se obtiene de la página www.mivacuna.salud.gob.mx
  • Acta de Nacimiento del menor

Las autoridades hicieron hincapié que solo se atenderá a este grupo de edad, no rezagos, no segundas dosis de ninguna edad.

Se recomienda usar cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, ir desayunados e ir con un mayor de edad de preferencia padre o madre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales