Cultura

Martes 10 de febrero de 2026

Cultura

Tras 14 años alejado de la escena literaria, Luis Humberto Crosthwaite platicó sobre su nuevo libro, ‘El Último Show del Elegante Joan’.
Julio de 2024 está repleto de eventos astronómicos que prometen noches mágicas bajo el cielo estrellado. Desde la conjunción de planetas hasta la fascinante lluvia de estrellas Delta Acuáridas

PUBLICIDAD

Además de las presentaciones editoriales, presentará la exposición ‘Mosaicos’ en el Museo Cabañas.
La feria de arte celebrará en su próxima edición su 20 aniversario.
Sofía Guadarrama Collado rescata el papel de las mujeres en los últimos años del Porfiriato.
La exhibición de ‘Proscenios literarios’ se inauguró en el máximo recinto de Guadalajara.

PUBLICIDAD

El encuentro editorial busca generar conversaciones y reflexiones sobre las diferentes épocas en la vida de Ciudad Juarez.
Banksy reapareció en el festival de Glastonbury 2024 con una pieza relacionada con los migrantes del Canal de la Mancha.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El conflicto armado se originó ante el descontento por la dictadura de Porfirio Díaz.
Stanislaw Iwaniszewsk, integrante de la SIAC, habló sobre cómo las culturas antiguas veían estos fenómenos naturales.
La marioneta de 3.6 metros tendrá algunos eventos privados, pero también se reunirá con los capitalinos.
La exhibición comparte con el público el éxtasis celebratorio y las múltiples formas del gozo de las fiestas vaqueras.

PUBLICIDAD

La coleccionista poesía unas de las obras de arte contemporáneo más preciadas en Estados Unidos.
Diferentes autoras del siglo XX allanaron el camino en la industria editorial.
El autor de “La silla del águila” y “La región más transparente”, hubiera cumplido este 11 de noviembre 95 años de edad.
El reconocido fotógrafo y operador de drones charló con La-Lista por su nueva exposición en el Palacio de Bellas Artes.

PUBLICIDAD