Deportes

Viernes 2 de octubre de 2026

A su llegada al Gran Premio de Austria de Fórmula 1, el tapatío apareció en un video difundido por su nueva escudería, Cadillac, donde habló sobre el rendimiento del Tri
La egresada de Ciencia Política y Administración Pública por la UNAM se convierte en la primera mujer mexicana en fungir como árbitra central en un Mundial varonil.

PUBLICIDAD

El parte médico confirma que Sio ya no está en coma inducido, aunque su evolución sigue bajo observación; por ahora tanto su equipo como los médicos prefieren ser cautelosos
El aviso apareció en redes sociales y generó mucha polémica, incluso se advirtió que quien no cumpla con la indicación podría quedarse fuera sin derecho a reembolso
El atacante francés del Real Madrid decidió tratarse de su lesión en Francia luego de que en España se estaba alargando su proceso de rehabilitación
El exatacante de Pumas no ve acción de manera regular desde el mes de octubre de 2025, por molestas derivadas de una pubalgia

PUBLICIDAD

El triunfo del combinado azteca desató la euforia nacional en el tercer partido disputado por el equipo local en la primera fase de la Copa Mundial 2026.
México está haciendo historia en el Mundial 2026. Descubre todos los récords que rompió el Tricolor tras cerrar una fase de grupos perfecta con nueve puntos y cero goles recibidos.
Se filtraron los precios en redes sociales de los costos de alimentos y bebidas.
Guillermo Abascal deja de ser técnico del Atlético de San Luis. Conoce los motivos de su salida y qué pasará con el equipo en la Liga MX.
La FIB despoja a Jai Opetaia del título crucero tras aplicar el reglamento. Conoce las razones oficiales y qué sigue en la división.
El juego entre México y Portugal será la reinauguración del antiguo estadio Azteca.

PUBLICIDAD

La boxeadora Isis Sio, de apenas 19 años, fue noqueada en el primer round y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.
El torneo se va a realizar entre cinco equipos de diferentes países en búsqueda del campeón.
El Coloso de Santa Ursula volverá a abrir sus puertas tras casi dos años de remodelación
Estos son los partidos que van a definir los últimos boletos para la Copa del Mundo del 2026.

PUBLICIDAD