En una jugada muy desafortunada, Medina tuvo que ser retirado en camilla tras una acción donde el jugador de Bravos, Eder López Carreras se barrió por detrás y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la espinilla de Medina
Los azulcremas dependen de si mismos para acceder a la Fiesta Grande del Clausura 2026
PUBLICIDAD
El mediocampista mexicano Fernando ‘Nene’ Beltrán deja a las Chivas y se convierte en nuevo jugador de León.
La UEFA podría sancionar al Barcelona por algunas irregularidades financieras. Aquí te contamos toda la información respecto a la nueva polémica.
Cruz Azul jugará la Copa Intercontinental 2025 como campeón de Concacaf y ya tiene su lugar en el Mundial de Clubes 2029.
Esta nueva medida parte de una estrategia integral para impulsar el desarrollo del futbol base en México y conectar a niños y jóvenes con una ruta más sólida hacia el alto rendimiento.
La Gran Final de la Copa de Campeones de la Concacaf dejó una cantidad de memes entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps.
Cruz Azul 5-0 Vancouver Whitecaps: Así se vivió la Gran Final de la Copa de Campeones de la Concacaf
Cruz Azul y Vancouver Whitecaps jugarán la Gran Final de la Copa de Campeones de la Concacaf por el título.
Simon Yates se llevó el primer lugar de la competencia. Aquí te dejamos todos los detalles sobre la participación del mexicano en el Giro de Italia.
Aquí te dejamos toda la información sobre a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps.
El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón absoluto del peso supermediano, reveló cuándo planea retirarse del boxeo.
Simon Yates tomó la cima en la etapa 20 y arrebató el liderato del Giro de Italia 2025 que terminará este domingo en Roma.
Checo Pérez habló en el Festival de las Ideas 2025 en Puebla sobre su futuro en la F1, su situación actual y cómo cumplir tus sueños.
Este domingo 1 de junio, ciclistas y fans se reunirán en el Ángel de la Independencia para apoyar a Isaac del Toro, líder del Giro de Italia 2025.