Deportes

Viernes 6 de noviembre de 2026

Después del partido en el Estadio Banorte, Fidalgo se acercó a los fans para saludarlos y firmar autógrafos; luego, ocurrió el incómodo momento.
Apenas a los 2:40 del primer round, Grasso conectó un poderoso cruzado de izquierda directo al mentón de Barber, quien cayó inconsciente de inmediato

PUBLICIDAD

Mientras que Julio Urías espera una resolución de la MLB por un caso de violencia doméstica reportado en 2023, se difundió un video en el que la agresión a su esposa.
Para que un jugador pueda optar a ingresar al Salón de la Fama tiene que tener, como mínimo, 5 años de haberse retirado.
‘El Rey de los Corridos Tumbados’ estará presente en la próxima edición del icónico videojuego de futbol.
Cruz Azul y Tigres cayeron por primera vez en el Apertura 2024 en la Jornada 8; Toluca es el único equipo de la Liga Mx que mantiene el invicto.

PUBLICIDAD

El atacante español cayó con el pie derecho en sus primeros partidos con la camiseta del Barcelona, en los que colaboró con 3 anotaciones.
América y Atlas protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la Jornada 8 del Apertura 2024.
Antonio Pérez Garibay continúa hospitalizado tras sufrir un preinfarto.
La FIA anunció que los comisarios no encontraron irregularidades en el percance entre ‘Checo’ y Sainz, por lo que ninguno de los dos será sancionado.

PUBLICIDAD

El crack portugués no estará disponible en el debut del Al-Nassr en la Champions League de Asia por un virus.
El mexicano consiguió una suma importante de dinero por su pelea contra el estadounidense Edgar Berlanga.
Un accidente con el español Carlos Sainz, acabó con las posibilidades del mexicano de volver al podio.
La mexicana no pudo retener el Campeonato Mundial de Peso Mosca ante la kirguisa, en lo que fue el tercer combate entre ambas dentro de la UFC.

PUBLICIDAD