Deportes

Lunes 21 de septiembre de 2026

La selección mexicana femenil de basquetbol fue apaleada 53-83 por las canadienses quienes acceden directo al clasirficatorio, mientras que las aztecas deberán jugar la Americup 2027 para buscar su boleto.
El mediocampista mexicano tuvo una actuación discreta ante el Guadalajara y no logró repetir el protagonismo que había mostrado una jornada antes contra Cruz Azul.

PUBLICIDAD

La noticia de que LeBron pasaría a los 76ers se dio a conocer desde el viernes pasado por el propio jugador, pero este lunes se hizo de manera oficial por el equipo.
Un piloto mexicano confirmó que mantiene pláticas para llegar a la Fórmula 1 y podría compartir la parrilla con Checo Pérez en la próxima temporada.
Una nueva institución se sumará a jugar sus partidos de local en el Coloso de Santa Úrsula.
A lo largo de la competencia, Del Toro conquistó la etapa 2 y subió al podio en otras tres ocasiones, con un segundo lugar y dos terceros puestos.

PUBLICIDAD

El personaje de Marvel regresa a la gran pantalla, pero el panorama del futbol nacional e internacional con el que convivió por última vez cambió de forma drástica.
Según FIFA, en los 39 días de competición, además de la cerveza, se vendieron dentro de los estadios unos 675 mil perritos calientes, “suficiente para cubrir aproximadamente 135 kilómetros si se colocaran uno detrás de otro”
Salomón Rondón y Lucas Ocampos lideran la tabla de goleo del Apertura 2026 con tres goles tras dos jornadas de la Liga MX
De acuerdo con una fuente de alto nivel del club, el delantero mexicano ya fue incorporado al proyecto del equipo de Dallas, aunque todavía no se hace oficial

PUBLICIDAD

La joven pugilista es parte del equipo mexicano de boxeo que competirá en Santo Domingo e incursionará por primera vez en este evento multideportivo en la categoría de 57 kilogramos
Según la Federación de Futbol de Eslovenia, con dirigir la final mundialista el árbitro de 46 años “consolidó su estatus como uno de los mejores árbitros de la historia”
Querétaro venció 2-1 a Pachuca con doblete de Alí Ávila en el Estadio Hidalgo, logrando una remontada clave en la Jornada 2 del Apertura 2026.
Álex Diego afirma que México Sub 20 está preparado para enfrentar a Costa Rica. El equipo juvenil busca avanzar con una gran actuación.

PUBLICIDAD