PUBLICIDAD
Jeff Bezos, fundador y consejero delegado de Amazon, vendió entre el lunes y el martes 739,000 participaciones en la empresa.
Los analistas dicen que el turno de Elon Musk como presentador de Saturday Night Live elevará su perfil aún más.
México suma un unicornio más. La empresa fintech alcanzó una valuación de 2,200 millones de dólares convirtiéndola en la tercera fintech más valiosa de América Latina.
Cofundadores y ahora excolaboradores de Mercado Libre se sumaron a Valoreo, la cual proporciona liquidez a emprendedores latinoamericanos de comercio electrónico para impulsar sus proyectos.
La eléctrica del Estado celebró los resultados financieros, ya que logró reducir sus pérdidas en 70% respecto al mismo periodo de 2020.
Las pérdidas de la petrolera se sitúan en 37,358 mdp, dato que se compara con los 562,251 mdp del mismo periodo de hace un año.
El presidente se mostró confiado en que para “mediados de año” el país ya estará “en la situación económica que nos encontrábamos antes de la pandemia”.
El PIB marcó esta ligera alza intertrimestral del 0.4% gracias al avance del sector servicios.
Aunque el crédito de nómina es un producto financiero con 25 años de antigüedad, aún no existe un ordenamiento en torno al de tipo delegado, por lo que al contar con él se combatirán las prácticas fraudulentas.
México registró un déficit en la balanza comercial de 3,003.6 mdd en marzo, saldo que se compara con el superávit de 3,336 mdd obtenidos en el mismo mes de 2020.
Interjet afronta un paro de labores desde el 8 de enero, cuando más de 4,000 trabajadores iniciaron una huelga por el impago de salarios de la compañía.
En México, cuatro entidades se encuentran en niveles muy altos de rezago social; y la mitad de las entidades federativas en un nivel bajo.