PUBLICIDAD
La tasa de ocupación hotelera en 2022 fue del 15.6%, frente al 48.2% logrado en 2019, según cifras oficiales.
La compañía obtuvo una facturación en este periodo de 86 mil 564 millones de dólares, un 4.3% menos que en los primeros tres meses del año pasado.
Ficht fue la primera de las agencias calificadoras en rebajar la nota de Francia desde la aprobación de la reforma de las pensiones.
La recomendación del Fondo “a los gobiernos en general” es que no apliquen impuestos a los beneficios generados de forma extraordinaria por las empresas
Tras la fusión de UBS y Credit Suisse, los dueños de bonos reportaron pérdidas y se han organizado para pedir indemnizaciones.
La minería de criptomonedas consume enormes cantidades de energía, por ello, los activistas instan a modificar su código para reducir su impacto medioambiental.
Las reformas fueron aprobadas en ‘fast track’ y sin debate, en medio de las críticas al gobierno de AMLO por el creciente poder a las Fuerzas Armadas.
La UE anunció que 19 plataformas digitales serán sometidas a controles reforzados de seguridad y altos niveles de privacidad.
México tuvo 38.3 millones de turistas internacionales durante 2022.
Richard Sharp, presidente de la BBC, dimitió después de reconocer que había facilitado un préstamo a Boris Johnson de 800 mil libras.
Un juez calificó como procedente la demanda promovida por la Profeco, que representa a 521 consumidores.
El SAT amplió el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual.