PUBLICIDAD
La iniciativa de reforma a la ley de transporte está en proceso de diseño y abarcaría también cambios a su reglamento. “Aquí no es el viejo oeste donde cada quien puede hacer lo que quiera”, dijo el gobernador.
La refinería ubicada en Texas pasará a manos de Petróleos Mexicanos. Se espera que en las primeras semanas de 2022 se concrete la transacción.
El Buzón Tributario es una de las vías por las que el fisco nos informa sobre nuestra situación patrimonial o manda avisos. Te contamos.
La cuesta de enero está a la vuelta de la esquina y para que no te tome por sorpresa aquí te dejamos algunos consejos.
La elevación de la tasa de interés del 5.5% por parte de Banxico representa un aumento de 50 puntos base.
Elektra se convirtió en la primera tienda minorista en aceptar el bitcoin como un mecanismo de pago de sus mercancías.
El aguinaldo es un derecho y lo debes recibir aunque no hayas trabajado todo el 2021 en la empresa.
El presidente anunció que se implementará un ‘Quién es quién’ ante el aumento de precios de más en los productos de primera necesidad.
El IMSS reportó la creación de 165 mil 463 empleos formales en noviembre, que es la cifra más alta en la historia para este mes desde que se tiene registro.
En octubre pasado, México tuvo una tasa de inflación del 6.24%.
¿Pensabas regularizar tu situación fiscal? Toma en cuenta que el SAT cerrará sus módulos por las fiestas de diciembre.
El impuesto del 2% a plataformas digitales en la CDMX propone cobrarlo sobre las ventas de apps de entrega de mercancías y alimentos.
PUBLICIDAD