Elecciones 2022
PUBLICIDAD
En un desplegado piden garantizar la seguridad de los electores y lamentan medidas intimidatorias e inhibitorias del gobernador de Tamaulipas.
Aunque hubo agresiones, no hubo candidatos o precandidatos asesinados, un saldo blanco no registrado desde el año 2007, indica Etellekt.
Candidatas y candidatos de Morena comparten video en el que aseguran que ganarán seis de seis; Fernández Piña cierra su campaña en Cancún y lo propio hace Tere Jiménez en Aguascalientes.
Teresa Jiménez y Nora Ruvalcaba cerraron el miércoles sus campañas, una en un mitin masivo y otra rodeada de maestros en su tierra natal.
Bitácora de campaña: Declinan en Aguascalientes por Morena; Delgado y Monreal van a cierre en Oaxaca
Martha Márquez declinó por Nora Ruvalcaba en Aguascalientes; Monreal y Delgado se placean en Oaxaca; candidatas en Quintana Roo cierran su campaña.
“Hablé a título personal”, dice el senador Manuel Velasco, del Partido Verde, sobre la llamada que grabó y difundió Alito.
Alito dijo que a través de Adán Augusto López, fue amenazado por AMLO para que los diputados del PRI votaran a favor de la reforma eléctrica.
Los llamados al voto útil fueron múltiples pero ninguno de los candidatos que van abajo en las encuestas dio su brazo a torcer.
Tanto en Aguascalientes como en Quintana Roo, el PAN denunció presuntos delitos electorales de Morena previo a las elecciones.
“Si el presidente estuviera reprobado... también arrastraría a su partido hacia la derrota”, aseguró el senador de Morena, Ricardo Monreal.
Fox hizo videos en los que llama a votar por candidatos de Va por México en Tamaulipas, Aguascalientes y en Durango