Elecciones 2022

Lunes 12 de enero de 2026

Elecciones 2022

En Tamaulipas se elegirá a un nuevo gobernador, quien sustituirá a Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Este domingo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en seis estados, entre ellos Oaxaca que anunció la aplicación de ley seca.

PUBLICIDAD

El reportaje difundido por Carlos Loret acusa que Morena utiliza la estructura de la Secretaría del Bienestar para coaccionar el voto.
Los homicidios dolosos aumentaron durante las presidencias municipales de Mara y Laura; hoy buscan gobernar Quintana Roo.
En Hidalgo, el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, señala que Morena buscará robarse la elección; En Oaxaca, Ricardo Monreal dice que se llevarán el “carro completo” en las elecciones.
“Morena es muy fuerte y podríamos ganar y llevarnos carro completo en los estados”, declaró Ricardo Monreal de gira por Oaxaca.

PUBLICIDAD

El asesinato ocurrió en Juchitán. Su última aparición pública fue en el cierre de campaña del candidato de Morena, Salomón Jara Cruz.
Este domingo 5 de junio, Hidalgo tendrá elecciones, por lo que las autoridades implementarán la ley seca, conoce aquí el horario de esta medida.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
"¿Ya nos vas a dejar hablar?, Ya desahogaste tu sueldo”, respondió Ebrard a un supuesto simpatizante de Sheinbaum afuera de Palacio.
Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas también advirtió que expulsarán a los gobernadores priistas que acepten un puesto como Embajador.
La candidata de la coalición PAN-PRD, Laura Fernández, señaló que esos fallecidos corresponden al municipio Benito Juárez, el cual gobernó su contrincante María Elena Lezama.
Se debe hacer consulta para recibir las opiniones, propuestas y planteamientos de los pueblos y comunidades indígenas.

PUBLICIDAD

Oaxaca es uno de los seis estados que cambiará de gobierno en las elecciones del próximo 5 de junio.
Morena, PT y PVEM reclamaron que el primer debate “no se ciñó a los temas acordados” y hubo ataques injuriosos contra Américo Villarreal.
Sólo 11 candidatas o candidatos a gobernador ya presentaron su 3 de 3; faltan 16.
El impulsor de Va por México, Jesús Ortega, asegura que la alianza opositora peleará los seis estados en disputa este 5 de junio.

PUBLICIDAD