Elecciones 2022

Miércoles 14 de enero de 2026

Elecciones 2022

Alito dijo que a través de Adán Augusto López, fue amenazado por AMLO para que los diputados del PRI votaran a favor de la reforma eléctrica.
Los llamados al voto útil fueron múltiples pero ninguno de los candidatos que van abajo en las encuestas dio su brazo a torcer.

PUBLICIDAD

Conoce a las cinco candidatas a la gubernatura. La contienda parece cerrarse entre la panista Teresa Jiménez y la morenista Nora Ruvalcaba.
Conoce cuáles son los estados con más violencia previo a las elecciones del 5 de junio. Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas encabezan la lista.
El presidente afirmó que la ‘cuarta transformación’ seguirá ganando por ‘paliza’ y el canciller fue recibido en Hidalgo al grito de “Se ve se siente, Marcelo, presidente”.
Gobierno de Cabeza de Vaca destinó 50 millones de pesos a equipo de futbol... que ahora se va de Tamaulipas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El candidato morenista sostuvo que es de dominio público su forma de vida desde hace 30 años en Tamaulipas.
Durante el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Durango, los aspirantes muestran sus cartas: una tarjeta, aeropuertos y trenes.
Los exgobernadores Mario Villanueva Madrid y Jesús Martínez Ross mostraron apoyo a la candidata Mara Lezama.

PUBLICIDAD

Los candidatos morenistas abrieron campaña liderando en la contienda a las gubernaturas de Tamaulipas y Quintana Roo.
El PVEM dijo que va a demostrar su fuerza en el estado yendo solo en la elección de junio.
Américo Villarreal, candidato de Morena, tiene una intención de voto del 60%, en comparación con el 29% del abanderado del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.
Mario Delgado viajaba en su auto en el estado en el que ofreció una conferencia con Nora Ruvalcaba.

PUBLICIDAD