Deportes

Viernes 22 de mayo de 2026

Según las imágenes recuperadas de las cámaras de seguridad del estadio, el club utilizó los aspersores para regar el campo pese a que ya estaba lloviendo
Con motivo de la muerte del narco mexicano, en redes sociales se recordó el día que el futbolista le envió un saludo.

PUBLICIDAD

Los Vikings llegan de una dolorosa derrota ante los Bears, cayendo 19-17 con un gol de campo en el último segundo.
Según reportes internacionales, el equipo del mexicano ya habría solicitado iniciar negociaciones para pactar una revancha.
Tras dividir victorias en los enfrentamientos individuales, todo se definidió en el duelo de dobles donde los germanos se impusieron en un ‘tie break’
El último puesto para la liguilla se pone en disputa cuando se enfrente los fronterizos y los tuzos, en un juego de matar o morir.

PUBLICIDAD

La joven tabasqueña Fátima Bosch ha dejado ver que le gustan los deportes, en especial el futbol, donde tiene fotos con varias playeras de equipos
El primer tiempo fue de las Águilas con tres anotaciones, pero las Amazonas respondieron en la segunda parte y lograron empatar el marcador.
Después de la derrota en Panamá, al arribo al hotel de concentración, “Bolillo” Gómez fue a increpar a algunos aficionados que le reclamaron por la decepción en Concacaf.

PUBLICIDAD

Los 22 equipos que disputarán repechaje para asistir al Mundial 2026 conocen ya su destino.
Los puestos para la postemporada ya comienzan a definirse y ambas escuadras deben ganar para colocarse en pie de guerra.
Una mujer se encontró con el piloto de Cadillac y le empezó a preguntar sobre mujeres y moda ¡sin saber que se trataba de Checo! Así reaccionó el mexicano
El piloto británico de Ferrari Lewis Hamilton ya está en ‘mood’ Las Vegas y para la carrera del sábado presentó un innovador y brillante casco

PUBLICIDAD