Entretenimiento

Martes 22 de septiembre de 2026

Martin Rabbett, pareja del actor confirmó la muerte de Richard Chamberlain y afirmó que las personas cercanas fueron “bendecidas” al conocer a un “alma tan increíble”.
Sylvester Stallone ostenta un récord único en el cine: con 40 nominaciones y 12 premios Razzie, es el actor más galardonado en la historia de estos antipremios.

PUBLICIDAD

La idea de que una artista talentosa y exitosa como Perry haya sido víctima de una conspiración misógina dentro de la industria musical ha enfurecido a muchos.
Mo Brings Plenty, también actor y conocido por su participación en ‘Yellowstone’, había compartido en redes sociales la preocupación de la familia por la desaparición de Cole.
La batalla legal se centra en la venta de su antigua bodega francesa, Château Miraval, donde Pitt también es dueño.
La película dirigida por Roberto Benigni fue ganadora de 3 Premios Oscar: Mejor Actor, Mejor Banda Sonora y Mejor Película de habla no inglesa.

PUBLICIDAD

El mundo del regional mexicano está de luto tras el fallecimiento de Beto Terrazas, integrante de Montéz de Durango.
La quinta temporada de The Chosen, llega a los cines de EE.UU. y Canadá en marzo de 2025 y estará disponible en streaming.
“Después de un largo partido de tenis que ha durado unos 20 años, finalmente colgamos nuestras raquetas”, anunciaron.
Según la revista Billboard, la cantante presentó un recurso ante las acusaciones por retrasos en los espectáculos.
El éxito supertaquillero será reimaginado para Amazon Prime Video.
Su gira Ferxxocalipsis llegará al Foro Sol de CDMX.

PUBLICIDAD

En una parte de la ‘Sesión 59' el cantante de corridos tumbados hace referencia al fundador del Cártel de Guadalajara.
La agrupación de rock hizo el negocio con una empresa que organiza espectáculos con hologramas.
El cantante tomó la decisión a casi 9 meses de su separación.

PUBLICIDAD