PUBLICIDAD
“Trece vidas” es el título de la película inspirada en el rescate real de un equipo de futbol; será dirigida por Ron Howard.
Carlos Pérez Osorio dirigió el nuevo documental de ‘Los Tigres del Norte’, donde se aborda su propia historia de migración.
J-Hope será el primer integrante de BTS que lance un disco en solitario luego que la banda anunció nuevos proyectos para los cantantes.
Johnny Depp estaría en negociaciones con Disney para volver a interpretar al capitán Jack Sparrow para la casa de las ideas.
Hasta el 29 de junio se llevará a cabo la Fiesta Patronal San Pedro Apóstol en Chapulhuacán, en el estado de Hidalgo.
‘La Academia: 20 años’ se despidió la noche del sábado de Zunio y Emilio. El de Aguascalientes optó por cuidar su salud mental.
¡Sigue la fiesta! te contamos los artistas que se presentarán hoy domingo 26 de junio en la Feria Juárez para que te lances a bailar
Una de las metas de la serie “Caníbal: Indignación total” es, según el cineasta Grau Serra, concientizar a la población sobre el feminicidio.
PUBLICIDAD
El protagonista de la cinta, Austin Butler, señaló cómo fue su experiencia al interpretar a Elvis en la nueva producción de Baz Luhrman.
El mes pasado también fueron despedidos 150 empleados en un intento de frenar las pérdidas derivadas de la disminución del número de suscripciones.
Varios actores y actrices que forman parte de la comunidad LGBT+ usan sus medios para empoderar a otras personas con sus historias.
Ganador de un premio Ariel, el guionista Xavier Robles colaboró con cineastas como Jorge Fons y Felipe Cazals.