Entretenimiento

Miércoles 4 de noviembre de 2026

Desde personas que han estado involucradas en asesinatos, hasta los que creyeron que su nombre les evitaría pisar la prisión.
El filme estará basado en el libro del autor estadounidense Daniel Suarez, una novela de ciencia ficción que sigue al físico Jon Grady y a su equipo.

PUBLICIDAD

Un reparto que incluye a Naomie Harris y Noma Dumezweni se reúne en una nueva exposición de fotografías y películas que mencionan a las mujeres que las influyen.
La secuela de la exitosa cinta Dune, dirigida por Denis Villeneuve, contará con la participación del renombrado actor.
Los Tigres del Norte estarán de vuelta en la CDMX con tres conciertos en el Auditorio Nacional, donde interpretarán sus éxitos.
La primera parte de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ está a unas semanas de estrenarse a través de Netflix.

PUBLICIDAD

Charlize Theron tuvo su primera aparición en las películas de Marvel en una escena de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.
La actriz Norma Lazareno suplió a Silvia Pinal en la presentación a medios de Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?
Amanda Seyfried reveló que por el acoso sexual tras su participación en ‘Chicas pesadas’ decidió alejarse de los reflectores.
El cantautor El David Aguilar publicó con la editorial Olbios su libro “Afuerismos del interior”, en el que reúne 280 tuits de casi 10 años.

PUBLICIDAD

La agrupación Café Tacvba tendrá varias presentaciones en el Auditorio Nacional los primeros días de junio.
¡Habrá más gasolina en el Foro Sol!, Daddy Yankee anuncia cuarta fecha en la CDMX, te contamos
El Carnaval de Veracruz regresa a las calles y esto es lo que debes saber.
La Academia 2022 hizo anuncios importantes sobre sus anfitriones y trae de regreso a una de sus críticas más icónicas.

PUBLICIDAD