Entretenimiento

Jueves 5 de noviembre de 2026

A pesar de los graves obstáculos que ha enfrentado, su determinación y pasión por su arte la impulsan a seguir adelante.
Esta noticia ha generado una oleada de apoyo y preocupación entre sus fanáticos, subrayando la importancia de la detección temprana del cáncer de piel.

PUBLICIDAD

El guitarrista rítmico anuncia su descanso de la música en vivo y el inicio de su tratamiento.
Shannon Curry declara en el juicio por difamación que la exesposa de Johnny Depp, de 36 años, mostraba una ‘presentación excesivamente dramática’.
Margot Robbie protagonizará la primera película live-action de ‘Barbie’, que será dirigida por la cineasta Greta Gerwig.
En medio de la pérdida de suscriptores que sufre Netflix, este es el catálogo de las series y películas que se estrenarán en mayo.

PUBLICIDAD

Diego Luna comentó que cuando el cine no funciona como un reflejo ni logra conectar con el contexto del entorno social, no tiene sentido.
‘Un mexicano en la Luna’ se presentó en la edición 39 del festival de cine de Guadalajara.
Grupo Firme lanzó su canción ‘Sabes a Tequila’, donde hizo una nueva versión del éxito de Harry Styles ‘Watermelon Sugar’.
Tras anunciar que está embarazada, la cantante Britney Spears reveló que tomará distancia de las plataformas digitales.
Jimin, de BTS, y Ha Sung Woon lanzaron la canción ‘With you’, que forma parte de la banda sonora del k-drama ‘Our blues’.
Aunque el caso es ‘funcionalmente’ un juicio por difamación, dicen los expertos, tanto los jurados como los seguidores escuchan el tipo de acusaciones ‘que uno esperaría en un divorcio desagradable’. Este artículo contiene descripciones de supuestos abusos.

PUBLICIDAD

En el ranking publicado recientemente por Netflix, México resalta por tener una velocidad óptima de transmisión.
Después de años de éxitos en la pantalla encabezados por figuras como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, las cineastas en México se hacen notar con un cine urgente e inquietante.
Tanto si es un accesorio de utilería clave como si solo forma parte de la escenografía, uno podría pensar que las producciones cinematográficas pueden crear fotos convincentes. Al parecer, no es así. Los directores artísticos sobrecargados de trabajo cuentan todo...
Después de tres años de no hacerse, el Salsa Fest Veracruz se volverá a llevar a cabo en Boca del Río en el mes de junio.

PUBLICIDAD