Entretenimiento

Sábado 7 de noviembre de 2026

El encuentro contó con múltiples artistas como los Aterciopelados.
Serán 18 días de fiesta los que conformen la Feria San Juan del Río 2024.

PUBLICIDAD

La directora mexicana Alejandra Márquez participará en el Festival de Cine de Berlín con su película ‘El Norte sobre el Vacío’.
¿Fan de los festivales? Prepara la cartera, el dinero o la tarjeta de crédito para comprar tus boletos del Día Vive Latino 2022.
La actriz Ariana Saavedra se sumó al elenco de la serie ‘Oscuro Deseo’ como Julieta, un personaje clave de la segunda temporada.
La familia de la directora de fotografía alega que el comportamiento imprudente y el recorte de gastos condujeron a su muerte en el set de la película en octubre de 2021.

PUBLICIDAD

Ivan Reitman, quien dirigió la popular película Cazafantasmas falleció a los 75 años en California, mientras dormía.
Marvel reveló el nuevo tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, con lo que dejó ver más pistas y avances sobre esta película.
Amazon Prime Video estrenó en el marco del Super Bowl el primer teaser de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’.
El rapero realizó el gesto en aparente homenaje a Colin Kaepernick. La liga admitió en el pasado no haber escuchado a sus propios jugadores.

PUBLICIDAD

Farruko también escribió en sus redes sociales que sus seguidores aún están a tiempo de cancelar sus próximos conciertos.
Euphoria estrenará el capítulo seis este 13 de febrero a través de la plataforma de HBO Max y el canal de HBO
‘Niña sola’, de Javier Ávila, documenta la violencia que viven las mujeres, los feminicidios y la injusticia de estos casos en México.
Tom Cruise lideró la producción de películas de éxito de taquilla durante el Covid-19, sin embargo, informes recientes sugieren que su última entrega llena de acción alcanzó un presupuesto de 290 millones de dólares.

PUBLICIDAD