Estilo y Bienestar

Miércoles 12 de agosto de 2026

La hija de Robin Williams criticó el uso de la Inteligencia Artificial para recrear su voz.
La revolución de la belleza a favor del envejecimiento ya está aquí, como demostraron Pamela Anderson sin nada de maquillaje y Helen Mirren y Andie MacDowell orgullosas de sus canas en la Semana de la Moda de París.

PUBLICIDAD

Durante la espera por la llegada de tu bebé tendrás muchas dudas. Te contamos cómo cambiará tu cuerpo en el tercer mes de embarazo.
El 21 de febrero se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna; uno de los diferenciadores que los humanos tenemos es el lenguaje.
El gobierno llamó a los ciudadanos a mantener medidas para protegerse del virus.
En el tiempo que se necesita para preparar una taza de té, puedes fortalecer tus músculos abdominales, aumentar la flexibilidad de la cadera, mejorar la postura y prevenir los efectos de estar sentado frente a tu escritorio todo el día.

PUBLICIDAD

Dermatólogos revelan sus rutinas diarias de cuidado de piel, qué productos utilizan para sí mismos y por qué evitan el jabón.
12 hombres dijeron a BBC Panorama que asistieron a eventos que involucraban actos sexuales organizados para Mike Jeffries y su pareja.
La Sedema señaló que el árbol estuvo sometido a diferentes condiciones de estrés desde su colocación en la Glorieta de Reforma.
Si tienes uno o más pequeños en casa, puedes comenzar a implementar estos 10 hábitos para prevenir la obesidad infantil.
La menopausia es el fin de la menstruación y se da entre los 45 a 55 años de edad.
Olvídate de respuestas cortas cada vez que intentas hablar con los niños. Te contamos cómo preguntar a tus hijos sobre la escuela.

PUBLICIDAD

Si eres de los que quiere evitar las enfermedades respiratorias este 2023, aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir.
Ver “basuritas” en el ojo es un síntoma de un padecimiento que se conoce como moscas volantes. Te contamos de qué se trata y las causas.
Un comité de expertos aconsejó que se mantenga el más alto nivel de alerta, por lo que continuará al menos hasta la siguiente reunión, que podría convocarse en unos tres meses.
El inmunosupresor de Laboratorios Raam de Sahuayo se suministra a pacientes con trasplantes de hígado, riñón y/o corazón para prevenir el rechazo del órgano.

PUBLICIDAD