Internacional

Martes 3 de noviembre de 2026

En un tenso encuentro en Casa Oval en Washington, Donald Trump acusó a Volodímir Zelenski de estar jugando con la vida de millones de personas
Además de narcotráfico, se le acusa del secuesto y homicidio de ‘Kiki’ Camarena

PUBLICIDAD

La empresa Totally Cool Inc retira del mercado en Estados Unidos varios de sus productos por posible contaminación de Listeria monocytogenes.
Un total de 400 policías de Kenia llega a Haití para apoyar a la policía nacional a frenar la violencia de las bandas armadas que afecta al país.
Tal como se esperaba, con semblante cansado, vestido de traje y sin dar declaraciones a la prensa, Assange llega a la corte de las Islas Marianas del Norte.
El Tribunal Supremo de Israel pone fin a la exención militar para ultraortodoxos, desafiando a Netanyahu y polarizando la sociedad israelí en plena guerra en Gaza.

PUBLICIDAD

Bajo el liderazgo de los hermanos Morales Treviño, Los Zetas se convirtieron en el grupo criminal más temido en la historia de México, con una red de alcance transnacional.
El director del FBI, Kash Patel, quiere que expertos en artes marciales mixtas.
En función de mantener un nivel mínimo de relaciones entre ambos países, Suiza representará los intereses tanto de México como de Ecuador.
Llegaron desde España misiles Patriot a Ucrania como parte del armamento defensivo acordado en un compromiso de apoyo militar por valor de mil millones de euros.
Miles de niños han desaparecido, muerto o corren riesgos debido al conflicto en la Franja de Gaza. No hay seguridad para nadie.
La relación entre los líderes Netanyahu y Biden es complicada, por lo que el discurso implica no sólo retos políticos sino también diplomáticos.

PUBLICIDAD

El caso inició tras la detención de Zackey Rahimi, quien amenazó a su pareja con un arma pese a tener una orden de alejamiento.
En Grecia, cientos de bomberos combaten múltiples incendios en medio de altas temperaturas y fuertes vientos.
Rusia está abierta a negociar con EU, pero exige abordar temas críticos, como el conflicto en Ucrania. Ambos países enfrentan desacuerdos en seguridad y control de armas.
Kosiniak-Kamysz anuncia acuerdo histórico para producir tanques K2 en fábricas polacas, convirtiéndose en el mayor fabricante de Europa. El pacto incluye transferencia tecnológica y cooperación logística.

PUBLICIDAD