PUBLICIDAD
La retirada de la oposición de Hungría permite la adhesión de Suecia, país históricamente neutral, consolidando el control de la región nórdica por parte de la Alianza.
Varias explosiones se registraron cerca de los convoyes de automóviles en los que iban Volodímir Zelensky y el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis.
El silencio de Ariel Henry, que permanece en el extranjero, mientras Jimmy Chérizier, alias Barbecue, advierte de que Haití se convertirá en un paraíso o en un infierno.
Kaspárov, que reside en Estados Unidos desde hace más de 10 años, es uno de los opositores en el exilio más duros con el Kremlin.
La medida fue aprobada por la mayoría de los legisladores.
Durante una semana muy ajetreada para el esquí, muere joven por avalancha en Italia y se prevén más en Francia por clima extremo.
El severo ataque a dos prisiones en Haití se produce en medio de un estallido de violencia; miles de presos escapan.
Las autoridades buscan a otras tres personas involucradas en el ataque.
El Servicio Forestal de la Universidad Texas A&M indicó que al menos 23 incendios se han extendido por el norte del estado.
Entraría en vigor el próximo lunes.
Los presos, aún en un entorno violento, doloroso y precario, desarrollan profundos vínculos afectivos con otra especie: sus perros.
El Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza aseguró que Israel perpetró la agresión.