Internacional

Viernes 15 de mayo de 2026

La petición fue dirigida al juez Brian Cogan, quien también sentenció a poco más de 38 años de cárcel al exsecretario Genaro García Luna.
El choque de la aeronave provocó una gran explosión.

PUBLICIDAD

Hace una semana el Tribunal Supremo de Colorado avaló expulsar al republicano de las primarias por el asalto al Capitolio.
José Ignacio Ramonet dijo que el decreto de necesidad urgente, DNU, no ha entrado en vigor.
El exlíder del Cártel de Sinaloa está en una prisión de máxima seguridad en Colorado.
El pontífice señaló que los pueblos quieren paz y no la guerra.

PUBLICIDAD

El papa Francisco recordó la situación en Gaza y pidió que la paz “llegue en Israel y Palestina, donde la guerra sacude la vida de esas poblaciones”..
Entre los fallecidos está el agresor, un estudiante, de 24 años, que se suicidó de un disparo en el pasillo de la escuela cuando le perseguían los policías.
El tiroteo sucedió la tarde de hoy al interior del centro comercial Paddock, en la ciudad de Ocala, Florida.

PUBLICIDAD

Tras el tiroteo en la Universidad Carolina, nueve personas que resultaron heridas son reportadas como graves.
Los manifestantes marcharon de forma pacífica, pero incumpliendo el nuevo protocolo de seguridad establecido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La erupción del volcán en Islandia despidió lava y una nube tóxica de dióxido de azufre.
Los ejércitos de Corea del Sur, Japón y EU realizaron maniobras aéreas con bombardero para responder a Pionyang.

PUBLICIDAD