PUBLICIDAD
El gobierno de Joe Biden anunció además sanciones al líder del Clan del Golfo, el colombiano Jesús Ávila Villadiego, alias “Chiquito Malo”.
El republicano Vivek Ramaswamy dijo que en caso de que México se niegue a recibir ayuda contra el crimen organizado, EU se hará el trabajo.
El expresidente es señalado de inflar los activos de su empresa para obtener mejores condiciones en préstamos.
Adam Corden Britton enfrenta 56 cargos.
Joe Biden, de 80 años, recibió las vacunas el viernes de manera simultánea en Estados Unidos.
En medio de una nueva ola, se prevén fluctuaciones en la migración aunque los contrabandistas continúan engañando y explotando a las personas que buscan llegar a EU.
El volcán Isla Blanca/Whakaari explotó en 2019, lo que generó un debate sobre el turismo de peligros naturales.
Un comité médico acusó a la empresa Neuralink de practicar el maltrato animal, y de haber “sacrificado” al menos 12 monos.
La estrategia anunciada por el gobierno estadounidense tiene como objetivo evitar drogas como el fentanilo lleguen a las fronteras de aquel país.
Los latinos originaron el crecimiento del 39% del PIB del país pese a que sólo son una quinta parte de la población.
El anuncio de “amenazas a la seguridad” sigue a las afirmaciones de Justin Trudeau de que India estuvo involucrada en el asesinato de un activista sij.