El FBI investiga supuestos intentos de hackeo iraní a las campañas electorales de los principales candidatos presidenciales en EU, Harris y Trump, y anteriormente la de Biden, sin evidencias de éxito.
El presidente de EU, Biden, respalda eliminar impuestos a las propinas. Ante ello, Trump acusa a Harris de plagiar su plan en la carrera electoral.
PUBLICIDAD
El Ministerio de Defensa de Japón informó del nuevo lanzamiento norcoreano de un aparente misil balístico, el primero de este tipo desde el pasado 15 de junio.
La fecha de su liberación cambió a 2032, según indican los registros, pero los motivos del cambio no son claros.
Leslie Van Houten fue condenada a sendas cadenas perpetuas por el asesinato el 10 de agosto de 1969 del ejecutivo de supermercados Leno LaBianca y de su esposa Rosemary.
La fiscalía general de Venezuela informa sobre 25 muertes en protestas postelectorales, atribuidas a ‘grupos delincuenciales’. ONU exige investigaciones.
Grecia lucha contra incendios en Atenas, con la ayuda de la UE. Evacuaciones masivas y refuerzos internacionales se movilizan para controlar el fuego que ha llegado a la Grecia Ática.
Los abogados del expresidente dejaron claras sus preferencias e intenciones de retrasar el proceso cuando se opusieron a la fecha del juicio prevista para diciembre.
Los turistas mexicanos fallecidos en el accidente cerca del Everest como Fernando Sifuentes, Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes, e Ismael Rincón, y al piloto nepalí como C.B. Gurung.
Después de años de creciente desconfianza económica y militar entre las superpotencias, por fin volvieron a reunirse en una sala.
El dueño de Twitter llama ‘mandilón’ al fundador de Facebook mientras crece el rencor por el lanzamiento de Threads, un competidor de la red de Musk.
Hasta el momento suman cuatro vehículos bandalizados con la leyenda ‘Free park’.
El gobierno ruso acusó a EU de aumentar los riesgos de un conflicto mundial.
El derrumbe fue causado por las fuertes lluvias en la región, pero desde 2010 se advirtieron irregularidades en la construcción del edificio.
Eleazar Medina Rojas, alias “Chelelo”, se enfrenta a cargos de tráfico de cocaína y marihuana hacia EU, lo que podría acarrearle un mínimo de 10 años en prisión de ser encontrado culpable.