Internacional

Sábado 7 de noviembre de 2026

Una mujer murió y seis personas resultaron lesionadas.
Tras encuesta, ‘Bloomberg’ confirma que Harris está borrando la ventaja de Trump en 7 estados, impulsada por una ola de entusiasmo entre votantes jóvenes, negros e hispanos.

PUBLICIDAD

Las personas mexicanas que buscan asilo están doblemente expuestas: forzadas a esperar en el país del que buscan huir.
Las condiciones climáticas han empujado el humo de los incendios hasta el sur de Noruega.
Los investigadores señalan que las turbulencias durante los vuelos elevan los costos y aumentan los riesgos para los pasajeros y la tripulación.

PUBLICIDAD

El empresario Elon Musk menciona en su cuenta de X la recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro, acusado de narcotráfico por Estados Unidos.
Rusia ha lanzado a Ucrania uno de los mayores ataques con drones de toda la guerra, según informa la administración militar de Kiev.
Donald Trump fue acusado ante un tribunal en Miami de 37 cargos federales, entre ellos retención ilegal de secretos del gobierno, obstrucción a la justicia y conspiración.
Las señales indican que se produjo una explosión en la presa de Nova Kajovka, mientras Ucrania dice que una llamada interceptada demuestra que Rusia fue la responsable.
El expresidente Donald Trump se prepara para su segunda lectura de cargos, tras las acusaciones federales presentadas por el manejo indebido de documentos clasificados.
El gobernador de Texas también amplió sus facultades y las de agentes fronterizos para contener los ‘pasos irregulares’.

PUBLICIDAD

El plan se lanza en medio de la aprobación de leyes antiLGBT+ en más de una docena de estados.
Los niños lesionados tienen entre 22 y 36 meses.
Las medidas emprendidas en la frontera por gobernadores, como Ron DeSantis, son denunciadas como ‘trucos’ que ponen en peligro la vida de los migrantes.
Colapso de la presa de Kajovka: miles de minas y escombros están llegando a las ciudades ubicadas río abajo.

PUBLICIDAD