PUBLICIDAD
Bomberos y elementos de Protección Civil de León acuden a sofocar el incendio en las faldas de Cerro Gordo.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades de seguridad no han dado a conocer si iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.
Autoridades le hallaron varias identificaciones que le correspondían a otra persona.
Aunque no especificó la causa de la muerte, el secretario de Salud refirió que ésta se debió a complicaciones derivadas de la diabetes y falla renal.
La fiscalía de Chihuahua descartó que el exmandatario priista quede sin sentencia.
El Conapred y la ONU DH México calificaron la ruptura de la bandera como actos de ‘intolerancia, machismo y discriminación’.
Estos carros no circulan en CDMX y Edomex mañana jueves 6 de junio de 2024.
El ataque se registró en el comercio Súper Mi Tienda, ubicado en la calle Bravo de Tarimoro.
La confirmación de la OMS encendió las alertas y generó una pregunta: ¿cómo se detectó el primer caso de gripe aviar A(H5N2) en México?
Manuel Guerrero obtuvo una sentencia por “posesión de drogas después de que la Policía de Catar lo arrestó el pasado 4 de febrero en Doha.
La OMS calificó como “bajo” el riesgo que representa el virus para la población.
Las autoridades educativas ya tienen asignado un lugar para que tu pequeño inicie su formación educativa.