El nombre del ‘Chavo Félix’, yerno del ‘Mayo’ Zambada, es Juan Carlos Félix Gastélum y te contamos cómo ingresó al mundo del narcotráfico con el Cártel de Sinaloa.
La alcaldesa de la demarcación, Aleida Alavez Ruíz, hizo hincapié en la relevancia de la educación como herramienta de transformación social.
AMLO dijo que el el papel de las Fuerzas Armadas “ha sido muy destacado y podría decir que ha sido único e histórico su apoyo al desarrollo de la nación al participar en la construcción de infraestructura y obras para México”.
Toma tus precauciones y evita retrasos si planeas salir a disfrutar de la ciudad.
El mes de enero fue uno de los más violentos en los últimos tres años para Ciudad Juárez con 124 homicidios, mientras que en los primeros nueve días de febrero ya sumaban 36 homicidios.