PUBLICIDAD
Trabajadores del Colegio de Bachilleres realizaron un bloqueo en “Plantel 15 Contreras”.
La FGR lo acusa de presuntamente dañar al erario por 203 millones 477 mil 367.63 pesos.
El bloqueo de los trabajadores de bachilleres se realizó en la carretera México-Toluca, a la altura del Yaqui, en dirección a la CDMX.
El bloqueo se realizó en el acceso a la Terminal 2 aeropuerto de la CDMX, en Eje 1 Norte.
Un incendio en la colonia Centro se registró al cruce de Manuel Márquez y Revillagigedo y causó el cierre vial. Conoce aquí las alternativas.
Las autoridades se encontraban realizando inspecciones rutinarias de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando encontraron la droga.
Las autoridades solicitaron a los automovilistas tomar precauciones ante el bloqueo.
El bloqueo forma parte de una serie de movilizaciones de los trabajadores sindicalizados.
En la zona se registra una fila de 20 kilómetros de vehículos.
Durante la sección “Quién es Quién en las Mentiras” la periodista Ana Elizabeth Vilchis mencionó que lo revelado por el medio estadounidense “resultó ser falso”.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León confirmó que los hechos se perpetraron en la colonia San Juan de Dios, donde desplegó un operativo.
Diputados y diputadas terminaron de analizar la iniciativa en Parlamento Abierto el 14 de noviembre.
La Secretaría de Educación de Guanajuato informó la fecha y qué hacer para un cambio.