PUBLICIDAD
Las primeras versiones indican que un niño jugaba con la puerta.
Las autoridades rescataron a tres víctimas.
Funcionaria de la Secretaría de Hacienda de Hidalgo es vinculada a proceso por la ‘Estafa Siniestra’
Verónica Vizzuet Balderas fue vinculada a proceso por el delito de peculado en agravio de la administración pública de Hidalgo.
Las organizaciones destacan que, si La Paz no toma medidas para reducir las emisiones de sustancias contaminantes, la calidad de aire continuará deteriorándose.
El estado contará con 14 mil 620 elementos, de los que 9 mil 860 estarán en Acapulco.
Entre enero y septiembre de 2023, las autoridades detuvieron a 501 mil 709 migrantes en México, una cifra récord que preocupa a especialistas y organizaciones sociales.
El gobierno de México ajustó este lunes a 48 la cifra de muertos y a 48 la de desaparecidos tras el golpe del huracán “Otis” en Guerrero.
Los inconformes llegaron al Centro Histórico alrededor del mediodía, pero acusaron que la policía capitalina obstruyó su paso a Palacio Nacional.
En una revisión por parte de la policía a la mujer le hallaron 19 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.
Las compañías de seguros darán el anticipo aun cuando las evaluaciones no estén concluidas.