México

Sábado 26 de septiembre de 2026

Un análisis de la Profeco enlista las marcas de cervezas “light” con más azúcares

PUBLICIDAD

Los aspirantes de Morena participarán en una encuesta que definir quién está mejor posicionado, aunque aún no se ha dado fecha de la misma.
La suspensión provisional es para que ningún funcionario se refiera a Tomás Zerón como “torturador o creador de la verdad histórica del caso Ayotzinapa”.
Los atacantes tiraron el arma luego del ataque perpetrado entre Laguna de Mayran y Calzada General Mariano Escobedo.
Las víctimas fueron agredidas con arma de fuego al interior del bar El Cerezo.

PUBLICIDAD

El sismo fue de magnitud 4.8, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.
Ya se acerca el último viernes del mes. Te explicamos si en esta ocasión habrá junta de Consejo Técnico Escolar.
Este es el segundo ataque contra la sede diplomática de Cuba en Washington desde 2020
Desde una ciudad de Estados Unidos, Omar Gómez Trejo, extitular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa, detalla cómo una “decisión de Estado” hizo posible cancelar en 2022 las órdenes de aprehensión contra 16 militares y armar en 24 horas la carpeta que permitió judicializar al ex procurador general Jesús Murillo Karam, el autor de la “verdad histórica”. Es también el testimonio de cómo el gobierno desarticuló el área encargada de investigar la desaparición forzada de los 43 normalistas

PUBLICIDAD

Este 26 de septiembre en CDMX y Edomex los vehículos que no circulan son los que tienen terminación de placas 7 y 8, engomado rosa.
El desbordamiento del arroyo El Jalocote, en Autlán de Navarro, dejó varios heridos.
La dueña del periódico Vanguardia de Veracruz es acusada por el presunto secuestro agravado en un hecho ocurrido el 3 de abril.
La imagen muestra a Ricardo Lagunes Gasca y Antonio Díaz Valencia la mañana del día en que desaparecieron. Aunque el análisis de la fotografía podría contribuir a establecer su paradero e identificar a los culpables del delito, según especialistas, la FGR se niega a integrarla a la investigación y a hacer un peritaje del celular de uno de los detenidos.

PUBLICIDAD