PUBLICIDAD
La mujer ingresó con mentiras al plantel y posteriormente agredió a una estudiante.
Martí Batres sustituirá a Sheinbaum, quien se separará de su cargo para participar en el encuesta interna de Morena.
La Suprema Corte pospuso la votación de un proyecto sobre reparación integral del daño en caso de ejecuciones extrajudiciales.
El gobierno de México busca recuperar los recursos que García Luna presuntamente desvió y usó en Miami.
Morena impugnó ante el TEPJF la decisión del Tribunal local de no sancionar a la moderadora del primer debate en el Estado de México.
La conductora fue inmediatamente sujeta a pruebas de alcoholemia, con resultado negativo. Desde ayer presenta su declaración.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Jessica Medina Galindo y su hijo Zahid.
La protesta en la vía de cuota es a la altura de la colonia Polígonos.
57% de los encuestados indicó que la Ciudad de México va por buen camino con Claudia Sheinbaum, quien deja el cargo este viernes.
PRI pide anular 140 casillas en distrito 1 de Chalco; 68 casillas en distrito 2 de Toluca; y 39 casillas en Chimalhuacán, donde ganó Delfina.
Jorge Alberto Márquez Bracamontes fue reportado como desaparecido el pasado 6 de junio.