México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

México entregó a EU a ‘El Nini’, acusado de homicidio y lesiones.
De nueva cuenta se aplicó la medida contra la contaminación en la CDMX y el Estado de México.

PUBLICIDAD

Cuatro presuntos ladrones de autos fueron capturados, colgados y azotados por indígenas tzeltales del municipio de Huixtan, Chiapas, pero un grupo armado los rescató.
El presidente invitó al embajador de México en Perú, Pablo Monroy, a la conferencia de prensa matutina desde Centro, Tabasco.
El presidente reiteró que lo mejor de la política exterior es el derecho de asilo.
El académico y escritor Guillermo Sheridan difundió una tesis publicada un año antes que la tesis que presentó la ministra para obtener el grado de licenciatura.

PUBLICIDAD

El exlíder de Los Cuinis podría afrontar una pena de 10 años a cadena perpetua.
Del 26 de diciembre al 2 de enero, los módulos del INE suspenderán sus servicios para citas y trámites, reanudarán el 3 de enero.
Las pruebas arrancarán en las pruebas arrancarán en el Anillo vial Fray Junípero Serra de la capital de Querétaro.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana resaltó las detenciones de familiares de Nemesio Oseguera.

PUBLICIDAD

La Sala Superior del TEPJF acreditó la infracción del entonces candidato del PRI, luego de que que el Tribunal de Nuevo León determinó que no existía tal ilegalidad.
La principal modalidad en la que ocurre este delito es vía telefónica, por lo que es posible prevenirlo, advierte MUCD.
El alcoholímetro estará funcionando las 24 horas del día hasta el 8 de enero de 2023 en la capital.
A casi una semana de que recibieron 2 mil 500 pesos de aguinaldo, exigen el pago íntegro que les corresponde por ley.

PUBLICIDAD