México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

Vecinos de la alcaldía Cuajimalpa mantiene un bloqueo se lleva a cabo en la carretera federal México-Toluca, en calles de la CDMX.
Un bloqueo se realizó por vecinos de la colonia Santa Bárbara, en Azcapotzalco, quienes protestan por la falta de suministro de agua.

PUBLICIDAD

Carlos Loret de Mola informó que Pío López busca el pago de una indemnización y que la demanda consta de 350 páginas, en las que se le acusa de difundir los videos “de manera descontextualizada y con el fin de dañar su imagen” en su programa de Latinus, en agosto de 2020.
Ya estamos a nada de las vacaciones de diciembre.
Las modificaciones que pretenden imponer buscan limitar el papel del Consejo Académico del CIDE al de un simple espectador sin derecho al voto de las decisiones que tome Conacyt.
El SAT informó que en las dos últimas semanas de diciembre operará de manera normal.

PUBLICIDAD

Organizaciones denunciaron inacción de las autoridades para buscar al niño.
El gobierno de Chimalhuacán informó que elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio coadyuvan en los trabajos para sofocar el incendio.
Se espera que el tramo elevado sea reabierto en el primer semestre del 2023.
La Conagua informó sobre el Frente Frío Número 16, que provocará lluvias fuertes en tres estados. Te contamos.
El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, ayudará al gobierno de AMLO en Coahuila, donde no le favorecieron las encuestas.
El presidente descartó que el senador Monreal deba ser expulsado de Morena por haber votado en contra

PUBLICIDAD

La gestión de Zaldívar ha impulsado la defensa de los derechos de las mujeres y también ha estado vestido de polémicas.
Juzgar con perspectiva de género ha sido parte de la estrategia del IFDP, que ha logrado este año la libertad de nueve mujeres presas en Santa Martha.
La reforma se aprobó con un amplio rechazo de la oposición y Ricardo Monreal, quienes adelantaron que la llevarán a la Corte.
El alcalde de Boca del Río aseguró que no hubo personas heridas por el hecho.

PUBLICIDAD