México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

La balacera se registró en la calle Cerro Gordo y la calzada Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco, de la alcaldía Coyoacán.
Así aplicará la medida anticontaminación para este viernes 17 de mayo.

PUBLICIDAD

Con 91 votos a favor, el proyecto de decreto, que reforma diversas disposiciones de las leyes del IMSS y ISSSTE fue aprobado.
Aquí te dejamos los resultados del Sorteo Mayor 3870 de la Lotería Nacional.
No gastes tu aguinaldo en multas, si tu carro tiene engomado rojo con terminación de placas 3 y 4, entra en el Hoy No Circula de este 7 de diciembre.
En caso de que el Senado apruebe su postulación, Alejandra Marván ocupará su cargo por cuatro años, renovables en una ocasión.

PUBLICIDAD

La Comisión de la Megalópolis activó desde el pasado lunes 13 de mayo la citada fase ante una alta concentración de ozono.
Paramédicos se trasladaron al lugar, pero el hombre ya había falllecido.
La justificación de la diputada María Clemente García fue por el polémico video de Lionel Messi y una playera de la selección mexicana en el suelo.
Las autoridades confirmaron que el siniestro ya fue controlado y dos hombres resultaron con quemaduras leves.
El próximo 2 de enero las y los ministros elegirán a la persona que presida la SCJN y el CJF.
El dictamen se discutirá el jueves en el Pleno de San Lázaro.

PUBLICIDAD

La violencia en Zacatecas se recrudeció en las últimas dos semanas con el asesinato de un juez y el coordinador de la Guardia Nacional
Metrorrey tiene grietas en 160 de 168 capiteles, por lo que se optó por el cierre de las estaciones.
La organización Human Rights Watch dijo que el Congreso “debe rechazar modificaciones al sistema electoral”.
Que no te agarre desprevenido, así aplicará el Hoy No Circula este martes.

PUBLICIDAD