PUBLICIDAD
José González Valencia, alias “El Chepa” se declaró culpable de conspiración para distribuir cinco kilos o más de cocaína en EU.
Elementos de la FGR aseguraron un camión de cocos que escondían en su interior una sustancia con características de fentanilo.
La unidad de transporte público volcó a la altura de Xalostoc.
Usuarios aseguraron que los vuelos presentaron retrasos de hasta 50 minutos.
En agosto pasado la Fiscalía de Campeche solicitó su desafuero por presunto enriquecimiento ilícito.
El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México detalló que “después de una extensa revisión en escuelas, negocios, techos, áreas comunes, áreas verdes y bajo puentes no se localizó” a la pantera.
El partido tricolor no aclaró las razones de su inconformidad, mientras que morenistas acusan una “venganza” por parte del árbitro electoral.
López Obrador, que no puede ser reelegido, es acusado de transportar en autobús a sus partidarios para que fomenten el apoyo a su sucesor.
En el operativo para mitigar el fuego participan bomberos de Tijuana, así como elementos del Ejército.
El DRO es buscado por homicidio doloso y desde 2021 la Fiscalía de CDMX ofrecía una recompensa de un millón de pesos.
El presidente dijo que la Selección Mexicana nos dio esperanza en el Mundial de Qatar, a pesar de que resultaron eliminados.
Puebla implementará el Hoy No Circula a partir de este 1 de diciembre. Así funcionará.