PUBLICIDAD
Dos presidentes, dos partidos, dos versiones oficiales distintas pero unidas por los enigmas en torno a la desaparición de los 43 normalistas.
El Banco del BIenestar debe aclarar el destino de más de 7.6 millones de pesos; las becas, más de 27 mdp; hospitales de la Marina, alrededor de 30 mdp.
Semovi compartió un número de WhatsApp para denunciar las unidades de transporte que suban el pasaje.
Ante la agresión contra los migrantes, la Secretaría de Relaciones Exteriores pidió al gobierno estadounidense que se respeten los protocolos para garantizar los derechos de los migrantes.
El hombre dedicado a la venta de dulces estaba en un camellón en el Periférico cuando fue golpeado por una unidad de la Guardia Nacional.
Jean-Philippe Vielle Calzada salió del auditorio donde presentaría su programa de dirección tras una protesta en su contra, pero no declinó su candidatura al cargo.
El Metro informó cómo operará por las festividades del Día de Muertos.
José Jorge Balderas Garza fue aprehendido en abril del 2011, en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.
La forma de elección de los consejeros electorales “abre la posibilidad de que las autoridades electorales se desempeñen de forma parcial”.
El PAN consideró que esto confirma que la CNDH “ya no sirve para nada... se ha convertido en un vil instrumento del régimen morenista”.
El ejército mexicano y las fuerzas Armadas de otros países enfrentan la mayor filtración de documentos internos atribuidos por el grupo de hackers Guacamaya.
La Fiscalía General de la República impugnó la resolución de un juez que la obligaba a crear el Banco Nacional de Datos Forenses