Oaxaca: Semovi pide a usuarios denunciar a unidades que cobren 10 pesos de pasaje
Semovi compartió un número de WhatsApp para denunciar las unidades de transporte que suban el pasaje.
![Oaxaca: Semovi pide a usuarios denunciar a unidades que cobren 10 pesos de pasaje Oaxaca: Semovi pide a usuarios denunciar a unidades que cobren 10 pesos de pasaje](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/10/incremento-de-pasaje-en-Oaxaca-1.jpg?fit=1000%2C563&ssl=1)
![Oaxaca: Semovi pide a usuarios denunciar a unidades que cobren 10 pesos de pasaje Oaxaca: Semovi pide a usuarios denunciar a unidades que cobren 10 pesos de pasaje](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/10/incremento-de-pasaje-en-Oaxaca-1.jpg?fit=700%2C394&ssl=1)
Semovi compartió un número de WhatsApp para denunciar las unidades de transporte que suban el pasaje.
La Secretaría de Movilidad (Semovi) de Oaxaca pidió a los usuarios denunciar las unidades de transporte urbano que suban el pasaje porque la única tarifa autorizada es de 8 pesos por viaje.
La respuesta de las autoridades llega después de que algunos transportistas colocaron en sus unidades anuncios de que el costo del pasaje sería 10 pesos, lo que ocasionó el reclamo de los usuarios del transporte urbano.
En redes sociales circula un video en el que un usuario reclama al chofer de una unidad por subir dos pesos el pasaje, sin autorización de Semovi.
“Todavía no está autorizado por Semovi, están los números para denunciar”, se escucha decir a uno de los usuarios.
⚠️‼️#Extra‼️⚠️
Usuarios del servicio de transporte urbano de la capital de #Oaxaca reclaman a choferes el aumento en 10 pesos el costo del pasaje sin aval de la @SEMOVI_GobOax.
Concesionarios piden a @alejandromurat y @salomonj analizar petición. pic.twitter.com/8ignv9ruWW— Redacción Oaxaca (@RedaccionO) October 29, 2022
A través de Twitter, la Semovi detalló que “si te cobran una tarifa mayor, denuncia esta situación con el número de placas o número económico de la unidad, al WhatsApp 9511596808“.
Asimismo, exhortaron a la población de la ciudad de Oaxaca a no pagar una tarifa mayor a al pasaje autorizado.
“El gobierno del Estado refrenda su compromiso con la economía de las familias oaxaqueñas y al mismo tiempo su apertura al diálogo con las empresas concesionarias para buscar el beneficio común”, insistieron las autoridades.