Opinión invitada
PUBLICIDAD
Por más bonito que suene, no tenemos evidencias de que pueda funcionar aquí la figura de gobierno de coalición.
Todas las energías caben y el conflicto entre renovables y fósiles queda supeditado, para bien o para mal, a un objetivo primordial: la seguridad energética.
En esta columna hago algunas recomendaciones para lograr un torneo regenerativo, con un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.
¿Cómo le va a hacer este gobierno para que la educación, la salud, el empleo y los servicios que requiere un e-ciudadano estén a un clic de todos?
¿Qué une al narcotraficante Rafael Caro Quintero con el expresidente Luis Echeverría Álvarez? Aquí, la respuesta.
Esto no se ha acabado y estamos jugando con fuego, dejando que este virus circule con niveles intensos.
Hay que erradicar la violencia machista de todos los bares gay o no gay, así como de nuestro día a día.
Echeverría era secretario de Gobernación con Díaz Ordaz, impensable que nada tuviera que ver con la matanza de estudiantes en Tlatelolco, pero los medios e intelectuales más destacados como Octavio Paz o Carlos Fuentes lo justificaban.
México requiere un sistema de salud que reconozca las diferencias que afectan a las mujeres y que atienda las condiciones particulares que hacen la vivencia de la enfermedad aún más difícil para la población femenina.
Ya no podemos esperar, hay una deuda histórica en el país y en Tabasco, sobre todo con las poblaciones LGBTIQ+.
La petrolera de los 70 detonó inversiones e innovaciones a lo largo de la cadena de valor, incluidas la gobernanza y la fijación de precios. La actual hará lo propio para los mercados de gas natural.
¿Qué podría hacer la bancada de Morena para mostrar su descontento contra “Alito” Moreno?