Pemex es un baúl sin fondo, además de no cumplir con la regulación de medio ambiente. Se dice que el petróleo es de las y los mexicanos, pero, ¿de qué sirve si la sociedad no se beneficia?
Los números en abril y mayo pueden cerrase al extremo de incrementar el nerviosismo de Claudia Sheinbaum. La manipulación de las cifras y la percepción torcida de números irreales son parte de la estrategia del régimen que opera una elección de Estado.
PUBLICIDAD
La inteligencia artificial está en su auge de transformación en el mundo y está en todos nosotros hacer el mejor uso de ella.
La legalidad y la institucionalidad que se han forjado en las últimas dos décadas son productos legítimos del desarrollo democrático del país
La tensión entre los Poderes de la Unión siempre es benéfica en un estado democrático.
La relación entre Estados Unidos y China son cada vez más tensas
Incluso los hombres violentos y de actitudes extremistas, ya defienden su derecho a expresar sus sentimientos, inconformidades y frustraciones.
No hay soluciones efectivas propuestas que confronten la raíz del olvido de los grupos en marginación; hasta ahora ninguna de las ofertas electorales se ha propuesto dotar de herramientas efectivas para el combate del mal sistémico.
Tu b’shvat simboliza el despertar del ser para encontrar su sentido en la vida siendo equivalente con la naturaleza
Quedaron al descubierto las tres cabecillas del poderoso bloque antiSheinbaum: Santiago Taboada, Lía Limón y Sandra Cuevas.
Con 74 años, 29 más que Brady, John Michael Osbourne anunció también su despedida de los escenarios debido a su precario estado de salud
La obra, como la vida de Artemisa, fueron signadas por el drama y la violencia de género.
Para la industria del cine mexicano, la diversidad es solo cosa de involucrar a unos cuantos, y si son los menos, mejor
Tienen derecho y el deber de exponer lo que les parece mal, pero no solo quedarse en el discurso de que se acerca el juicio final
Durante sus 23 temporadas como jugador activo, Tom Brady ganó siete súper tazones y en cinco de ellos fue considerado el “jugador más valioso”.