PUBLICIDAD
Son días de disfrutar viendo una pelota rodar y, a la par, observando cómo el mundo lucha por volver a ser lo que era.
Hay zonas en la capital en la que llevan años sin coladeras, sin rejillas, sin pozos de visita. La Jefatura de Gobierno lo sabe, pero no hace nada para reponerlas. Ha renunciado a su obligación de brindar servicios de calidad.
¿En realidad cambió algo con la llegada del #MeToo? Líderes feministas opinan que sí.
La Corte y el Consejo requieren un gobierno judicial que redoble el esfuerzo para reconocer lo que se ha hecho bien y corregir lo que pudo ser mejor..
La normalización de la violencia contra mujeres, incluida la económica, requiere un cambio de perspectiva. El Amparo Directo en Revisión 7134/2018 avanza nuestro reconocimiento de la violencia económica. Es crucial aplicar la perspectiva de género en el acceso a la justicia.
Al compartir sus experiencias, mujeres como Swift fomentan el empoderamiento y crean comunidades de apoyo que promueven la diversidad y la inclusividad, dando voz a grupos marginados que proclaman un cambio social y político, logrando en las plataformas digitales promover la acción colectiva.
Ofrezco aquí otra clave, una vía por la que han corrido este sexenio miles de millones de pesos ilegales para campañas.
Si logramos librar la aduana de la reforma electoral deteniendo en las cámaras cualquier intento de modificación constitucional, habremos apenas recorrido la mitad del camino.
El tráiler que pasó encima de “la cuarta transformación” lastimó el ego de quien nació políticamente en las calles y ahora anda como león herido.
Para el 27 de noviembre se espera lleno total en el Zócalo capitalino, donde AMLO dará un discurso de aproximadamente una hora.
Original significó la oportunidad de platicar con los artesanos y artesanas sobre su legado, ese tesoro que les ilumina los ojos nomás empiezan a contar su historias.
Cuidar el medio ambiente no es una elección, es un deber de los ya ocho mil millones que habitan este planeta.
¿Cómo podemos hacer que la sociedad se aproxime con empatía a la justicia social? Necesitamos que vean los rostros y las voces de la criminalización.
Si se buscan cambios de fondo, la construcción de acuerdos no es viable en entornos de confrontación virulenta entre las partes.