Opinión

Jueves 2 de julio de 2026

Tal vez la Inteligencia Artificial pueda sacudir a este mercado y ayudar a democratizarlo. O quizá, como siempre, las élites seguirán manteniendo el control.
Propuesta histórica la garantía constitucional del presupuesto para la Universidad de Guadalajara. Impulso a la autonomía universitaria.

PUBLICIDAD

Habrá esperanza mientras los patriotas sean mayoría para soportar la embestida de patrioteros y lacayos.
Una de las grandes lecciones que la pandemia por Covid-19 dejó fue la respuesta poco coordinada que los países tuvieron ante este hecho sin precedentes que causó un número muy importante de pérdidas humanas.
La CNDH ha fallado en su tarea de proteger a los mexicanos, a las víctimas y, por ello, su titular debe renunciar.
El lenguaje de las telenovelas se impone en un momento en que la prioridad es atraer más público y no la calidad de los productos.

PUBLICIDAD

La travesía de María, mujer migrante, luchando por sus hijos en una ruta peligrosa hacia Nueva York. Esperanza, valentía y resiliencia...
Falacias, corrupción y estrategias huecas. ¡El país clama por verdad y soluciones reales!
A menos que sea un acto pactado con Morena para hacerle el caldo gordo al presidente y, en una de esas, acabar con Va por México, no gran cosa.
Hoy, en Chile, el movimiento 8M está organizándose y preparándose para liderar una nueva movilización social y política.
Solo queda el deseo de que el IFT no apague las velas y deje que lo sigan mermando en un claro camino hacia su desaparición.
Integrantes del PAN aprovecharon que todo parece indicar que la alianza con el PRI se va a romper y le pusieron unos clavos más al ataúd.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El cierre del Deportivo Guelatao por causas de protección civil no es suficiente para inhabilitar o destituir a una autoridad democráticamente electa.
Aún no se sabe cuál será el siguiente club de Thomas Tuchel, pero está claro que las condiciones cambiarán en su próximo contrato.
¿Los niños, niñas y adolescentes se vuelven más rebeldes por traer el cabello como quieran? ¿Se están perdiendo los límites?
Los cuidados caen sobre los hombros de las familias y no en el Estado, porque no existe un Sistema Integral de Cuidados.

PUBLICIDAD