El cine de terror podría ser la salvación de la industria cinematográfica o convertirse en la moda entre los nuevos públicos, pero la realidad para el fan de corazón y el cinéfilo conocedor es que las películas de terror más exitosas de los últimos años han dejado mucho qué desear.
Acapulco tiene una alcaldesa de Morena, quien no avisó, no evacuó y no protegió a la población. Guerrero, tiene una gobernadora de Morena, quien no coordinó, no respondió y se escondió. Y el gobierno federal, también de Morena, no previno, no informó, no comunicó, no ayudó y no dio la cara.
PUBLICIDAD
¿Por qué Alejandro Gertz Manero sigue al frente de la Fiscalía General de la República (FGR)?
En los siguientes y últimos seis capítulos de la serie a estrenarse paradójicamente el día de la abogada y el abogado traerán consigo el desenlace de una historia a la que le quedan diversas interrogantes por resolver.
Quiero creer que un mal gobierno no es la vida, sino solo un pendiente en la agenda que debemos atender.
A dos años del inicio de la pandemia, aún hacen falta estrategias de recuperación inclusivas que no dejen atrás a las mujeres y consideren las realidades diferenciadas que viven cada una.
El FONDEN pasó a ser una partida presupuestal sujeta a los vaivenes de cada ejercicio fiscal, lo cual aumenta el margen de discrecionalidad y opacidad.
Una redada contra una banda de pedófilos en el puerto de Guerrero nos recuerda que no sólo los cárteles se querrán aprovechar de la reconstrucción de Acapulco, sino que las bandas de turismo sexual infantil también estarán presentes… como lo han hecho desde hace décadas.
Si quieres capacitarte, emprender o crecer, ‘googlea’. La respuesta está en la web.
¿Hasta dónde llegó el apoyo de México a los proyectos de expansión del Frente Sandinista de Liberación Nacional?
La incorporación de Santiago Nieto al equipo de Américo es un mensaje a Cabeza de Vaca: o entregas todo bien o habrá problemas.
Para Julio Iglesias, que soñaba con conquistar el mundo bajo el arco del Real Madrid, el trágico retiro del balompié que lo alejó de una portería convirtió su vida en una fiesta interminable en la que su inconfundible voz aún no deja de sonar.
La homofobia no solo mata a través de crímenes de odio, también cuando te hace pensar que no mereces vivir por ser diferente.
La militarización de la seguridad pública no comenzó con López Obrador, pero es en este sexenio donde busca consolidarse.
La segunda vuelta es un modelo que incentiva la inclusión de votantes y el mito de que condena a las izquierdas o derechas a ser derrotadas no corresponde a la realidad.
En México, los hijes son de las mujeres. Y así es, simbólica y materialmente.